Empresa

PEPEGANGA S.A. fue fundada en Junio de 1999 en un pequeño local de la calle Inca y a muy pocas cuadras de la zona mayorista de Arenal Grande. En sus primeros tiempos toda la mercadería era importada de China, siendo la juguetería su rubro casi exclusivo. Con el tiempo y debido a las exigencias de sus clientes mayoristas, comenzó a sumar otras líneas como bazar, regalos, escolares, perfumería, lentes, etc. Esto determinó que también se ampliaran los orígenes de los productos a Argentina, Brasil, India y Estados Unidos.

En 2004 la empresa dio un paso importante mudándose a la calle Domingo Aramburú 1521 para así aumentar los metros cuadrados de depósito que necesitaba. El tiempo hizo que se fueran necesitando más metros de depósito, agregando así un nuevo local en la calle General Luna desde donde manejar la distribución.

En el año 2012, gracias al crecimiento de la empresa y con el fin de mejorar el servicio es que se invirtió en logística con la inauguración del nuevo Centro de Distribución en Camino al Paso de la Boyada, a unas pocas cuadras de las intersecciones de Ruta 1 y 5 y a 10 minutos del Puerto y de la zona mayorista de Arenal Grande, dejando nuestro local de Domingo Aramburú para oficinas, showroom, además de apoyo para entregas en la zona céntrica de Montevideo.

Ante la necesidad de más superficie se duplicó el depósito pasando a 3000m².